TEMÁTICA 1: PRÁCTICA: SABERES, NORMAS Y SUJETOS
Tecnologias digitais na educação: acontecimentos que produzem a individualização | |
Carine Bueira Loureiro |
El costo de la excelencia: la calidad académica como discurso normalizador en la educación superior | |
Luis Alejandro Barón Monsalve |
Sujetos y educación: Las Nuevas Tecnologías como forma de gobierno contemporáneo | |
Lizeth Lorena Bernal Delgado |
A produção do sujeito na prática discursiva da inclusão | |
Leandra Boer POSSA, Martieli RODRIGUES, Daniela BERNARDES |
TEMATICA 2. EXPERIENCIA: EDUCACIÓN, SUJETO Y VERDAD
Formação docente e arte na escola: um jogo entre movimentos e modelos | |
Fabiano HanauerAbegg, Luciana Gruppelli Loponte, Daniel Bruno Momoli |
Historia presente de la docencia: práctica del decir verdad social y singularidades del decir en escuelas públicas del municipio de Medellín. | |
Luis Fernando Vásquez Zora, Bernardo Barragan Castrillon, Arley Fabio Ossa Montoya |
TEMATICA 3. ENSEÑANZA Y FILOSOFÍA: SOBRE LA ENSEÑANZA COMO POSIBILIDAD DEL PENSAMIENTO
EL ACONTECIMIENTO ESTÉTICO EN PRÁCTICAS EDUCATIVAS: posibles relaciones y caminos metodológicos. | |
Oscar Yecid Bello Bello |