Por defecto:
ANALISIS DEL PLAN DE ESTUDIOS DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN MATEMÁTICAS, LENGUA CASTELLANA Y HUMANIDADES EN LOS ULTIMOS CINCO AÑOS
Última modificación: 2015-09-11
Resumen
El trabajo presentado hace parte de un proyecto de investigación en curso que tiene como objetivo analizar el plan de estudios de la Licenciatura de
Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua
Castellana en los últimos cinco años. El diseño del estudio, se basó en un
paradigma de la investigación cualitativa para analizar el impacto frente al
análisis del plan de estudios de la Licenciatura en Educación Básica, con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana en los últimos cinco años; lo cual se analizó por medio de una matriz de análisis y comparación entre los dos planes 834 y 1000. A través de la investigación se llegó a concluir que el cambio de plan 834 al 1000 generó, múltiples interrogantes en los estudiantes, cuando se realizó las comparaciones entre las asignaturas modificadas y se generaron propuestas para mejorar la calidad de la licenciatura en un futuro.
Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua
Castellana en los últimos cinco años. El diseño del estudio, se basó en un
paradigma de la investigación cualitativa para analizar el impacto frente al
análisis del plan de estudios de la Licenciatura en Educación Básica, con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana en los últimos cinco años; lo cual se analizó por medio de una matriz de análisis y comparación entre los dos planes 834 y 1000. A través de la investigación se llegó a concluir que el cambio de plan 834 al 1000 generó, múltiples interrogantes en los estudiantes, cuando se realizó las comparaciones entre las asignaturas modificadas y se generaron propuestas para mejorar la calidad de la licenciatura en un futuro.
Texto completo:
PDF