Por defecto:
CREENCIAS DE ESTUDIANTES DE PREGRADO EN REFERENCIA A SU PRÁCTICA O AYUDANTÍA
Última modificación: 2019-12-10
Resumen
El presente artículo está centrado en las creencias de los estudiantes depregrado de la Facultad de Educación que cursaron el quinto ciclo, respecto a lasexperiencias de sus prácticas pre-profesionales en relación a las ayudantías. Se daráa conocer los aprendizajes que los practicantes obtuvieron a raíz de su experiencia,por ello es importante precisar que este artículo está basado en concepciones de losestudiantes y no en conocimientos exactos de la labor docente. Es importantemencionar que la pregunta de investigación es ¿Cuáles son las creencias yaprendizajes que tienen los estudiantes de pregrado en Educación al realizar susayudantías como parte de la práctica pre-profesionales en una universidad privadade Lima?; el objetivo principal es analizar las creencias de los estudiantes depregrado en relación a las ayudantías como parte de su práctica pre-profesional y elmétodo que se aplicó fue el investigación documental. Ante esto, podemos concluir, que la ayudantía permite vincular al estudiante la teoría con la práctica, se hacenecesario que los practicantes manejen estrategias metodológicas, y que lainvestigación es necesaria en su formación.
Texto completo:
PDF