Portal de Eventos y Memorias UPTC, V Congreso Internacional de Investigación y Pedagogía

Por defecto: 
REFLEXIONES SOBRE LA FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN DE TRES FUTUROS LICENCIADOS EN BIOLOGÍA. APORTES DE LAS EXPERIENCIAS COMO MONITORES EN UN PROYECTO INVESTIGATIVO.
Ludwing Mauricio Borras Ramírez, Juan Sebastián Muñoz Cruz, Jason Estiven Solano Solano

Última modificación: 2019-12-04

Resumen


En esta ponencia se presentan algunas reflexiones de tres futurosLicenciados en Biología que actualmente se desenvuelven como monitores deinvestigación del proyecto “La biodiversidad como problema de conocimiento: Análisis documental sobre las características epistemológicas de la “biodiversidad” e implicaciones para la formación de profesores. Fase II: Dimensión educativa en el ámbito nacional”1, pues consideran que dentro de sus experiencias como maestros es fundamental resaltar la formación en investigación para el desarrollo de supráctica pedagógica. Cabe aclarar que el proyecto de investigación se desarrolladentro del Grupo de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias,del Departamento de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) deColombia.

Texto completo: PDF