Por defecto:
AFIANZAMIENTO LECTOESCRITOR DE LA LENGUA MATERNA A TRAVÉS DE LA CRÓNICA URBANA
Última modificación: 2019-11-28
Resumen
El propósito general de este documento, es compartir los resultados deun proyecto de investigación acción, enfocado en afianzar el proceso lectoescritorde la Lengua Materna a través de la crónica urbana, de los estudiantes del gradoséptimo de una institución educativa colombiana. Finalmente, se concluyó que elgrupo seleccionado mostró avances significativos en su proceso lectoescritor, no sóloadquirieron una conciencia lectora más amplia, sino que también, se transformaronen escritores y autores de sus propios textos, consolidaron un pensamiento máscrítico hacia todo lo que les rodea, siendo conscientes que por medio de sus erroresadquieren un aprendizaje concienzudo. No sólo aprendieron a leer mejor desde untexto escrito, sino que llegaron a comprender que un texto es todo aquello que lespueda llegar a significar, sin importar si está en una hoja de papel o en su mismarealidad.
Texto completo:
PDF