Portal de Eventos y Memorias UPTC, V Congreso Internacional de Investigación y Pedagogía

Por defecto: 
LA CO-ENSEÑANZA: UNA APUESTA AL MEJORAMIENTO DE LOS APRENDIZAJES
Adriana Janneth Acevedo Andrade, Karol Marcela Bogotá Albino, Tania Jenny Rubiano Adán

Última modificación: 2019-11-27

Resumen


El presente documento corresponde a los avances de un procesoinvestigativo adscrito al Proyecto Educativo Institucional (PEI) del Colegio JoséAcevedo y Gómez IED ubicado en la Localidad de San Cristóbal en la ciudad deCiudad de Bogotá D.C, dicho proyecto busca estructurar la co-enseñanza comoestrategia para el mejoramiento de los aprendizajes en estudiantes de gradojardín hasta grado undécimo. Dentro de los objetivos de la investigación se resalta la importancia de identificary mitigar los factores asociados a los bajos niveles de desempeño escolar engrupos focalizado dentro de las aulas. Este proceso se lleva a cabo a través de lametodología de co-enseñanza, la cual se fundamenta en el acompañamiento yfortalecimiento de habilidades de pensamiento en los diferentes campos delconocimiento.

Texto completo: PDF