Portal de Eventos y Memorias UPTC, III Congreso Internacional de Educación a Distancia y Virtual

Por defecto: 
6.13. FORMACIÓN DE MAESTROS PARA EL POS ACUERDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA: VOCES DE UNA ZONA AFECTADA POR EL CONFLICTO… APORTES A UNA DISCUSIÓN QUE APENAS COMIENZA.
Jair Andrés MAHECHA FARFÁN, Sandra Patricia RICO CÁCERES

Última modificación: 2018-04-27

Resumen


Esta ponencia es el resultado de un proceso de investigación en curso en el marco del desempeño profesional de los autores como docentes del programa licenciatura en educación básica con énfasis en matemáticas, humanidades y lengua castellana de la UPTC en el CREAD (Centro Regional de Estudios a Distancia) de La Palma Cundinamarca. El objetivo de este estudio es “Caracterizar las necesidades de formación de los estudiantes del programa de licenciatura en educación básica para los tiempos de posacuerdo”, habitantes de una región fuertemente afectada por el conflicto armado interno del país durante los últimos años”. En la zona de influencia de este centro regional de estudios a Distancia de la UPTC.

Texto completo: PDF