Preliminares
Preliminares | |
Oscar Pulido Cortés, María Teresa Suárez Vaca |
Documentos generales
LOS RETOS DE LA FILOSOFÍA EN MEDIO DE LA EDUCACIÓN | |
Hernando Alexander Zabala |
EL DÍA DE LA FILOSOFÍA, DE LA TEORÍA A LA PRAXIS FILOSÓFICA | |
Edwin Orlando Sierra Carvajal |
“FILOSOFIA E HISTORIA ORAL”: REFLEXIONES EN TORNO A UNA EXPERIENCIA PEDAGÓGICA | |
Edna Rocío Cerquera Beltrán |
UNA BREVE MIRADA AL ESTADO DE ARTE DE LAS COMPETENCIAS (REDALYC) Y LAS COMPETENCIAS CÓSMICAS DESDE EL PENSAMIENTO COMPLEJO | |
Celio Arnulfo Téllez Aroca |
PENSAMIENTO COMPLEJO Y EDUCACIÓN ESTÉTICA: BUSCANDO SUPEARA LA FRAGMENTACIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA ESCUELA | |
Cielo Carolina Mora Cobos |
FILOSOFIA CON NIÑOS Y JOVENES COMO HERRAMIENTA PARA DESNATURALIZAR SU MUNDO Y TRANSFORMARLO | |
Johan Edilberto Cely Rodríguez |
EL LUGAR DE LA REFLEXIÓN EN PRIMERA INFANCIA EN LA PROPUESTA AUDIOVISUAL DEL PROYECTO RECONOCIMIENTO A LA DIVERSIDAD DESDE LA ESTRATEGIA DE FILOSOFÍA PARA NIÑOS | |
Claudia Patricia Gallo Castro |
MORFEO | |
Andrés Santiago Beltrán Castellanos |
CONSTRUYENDO UTOPÍAS: ENTRE LA FICCIÓN Y LAS POSIBILIDADES DE OTROS MUNDOS | |
Mario Andres Mendoza, Wilmer Javier Cardenas |
¨CHE Y UNA CASITA DE SOLUCIONES PARA LA SANA CONVIVENCIA Y EL APOYO MUTUO¨ | |
Ana Milena Pinzón Suárez |
UN RINCÓN PARA LEER: UNA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN Y ANIMACIÓN DE LA LECTURA | |
Ángela María Chávez Cervantes, Diana Paulina Franky Pinilla |
LA ENSEÑANZA DE LAS ARTES, EL DESARROLLO DE LA IMAGEN PROPIA Y LA AUTOESTIMA EN LOS JÓVENES DEL COLEGIO DISTRITAL HUNZÁ. | |
Iván Orlando Caicedo Vallejo |
PERSPECTIVA DE LA FORMACIÓN DEL LICENCIADO EN PEDAGOGÍA INFANTIL | |
Astrid Natalia Moreno Castiblanco, Angélica Amaya Ruiz |
Mirar la paz con ojos de niños. Desde una filosofía del Postconflicto | |
José Alberto Rivera Piragauta |